El fichaje de Marco Verratti por el FC Barcelona podría desencallarse en los próximos días. El internacional italiano se unirá a la pretemporada del Paris-Saint Germain, que dará comienzo el 4 de julio, y allí se espera que le diga al dueño del club que le deje marcharse al cuadro catalán. El centrocampista quiere marcharse sí o sí, y así se lo hará saber, intentando encontrar un gesto de buena voluntad por su parte.
Aunque parecía que el PSG no necesitaría darle salida, lo cierto es que, a medida que pasa el tiempo, parece que esta opción va cogiendo más fuerza. El club parisino quiere reforzarse con Kylian Mbappé, pero también busca a un centrocampista de corte más ofensivo y creativo, y el elegido sería Philippe Coutinho, cuyo precio de salida estaría cifrado en unos 100 millones de euros.
El programa deportivo ‘Téléfoot’ apunta a este interés por el futbolista del Liverpool, algo que, de ir más lejos, prácticamente obligaría al PSG a traspasar a Verratti. A pesar de tener tanto dinero, existe la regla del fair play financiero, y el conjunto francés no está exento de ella, por lo que en el devenir de los próximos días podrían surgir muchas noticias alrededor de la figura del italiano.