2017-07-02 16:07 Fichajes Por: Redacción MB

Coutinho-Verratti: Tú a París y yo a Barcelona

Philippe Coutinho podría ser la llave definitiva para desencallar el fichaje de Marco Verratti por el FC Barcelona.



El fichaje de Marco Verratti por el FC Barcelona podría desencallarse en los próximos días. El internacional italiano se unirá a la pretemporada del Paris-Saint Germain, que dará comienzo el 4 de julio, y allí se espera que le diga al dueño del club que le deje marcharse al cuadro catalán. El centrocampista quiere marcharse sí o sí, y así se lo hará saber, intentando encontrar un gesto de buena voluntad por su parte.

Aunque parecía que el PSG no necesitaría darle salida, lo cierto es que, a medida que pasa el tiempo, parece que esta opción va cogiendo más fuerza. El club parisino quiere reforzarse con Kylian Mbappé, pero también busca a un centrocampista de corte más ofensivo y creativo, y el elegido sería Philippe Coutinho, cuyo precio de salida estaría cifrado en unos 100 millones de euros.



El programa deportivo ‘Téléfoot’ apunta a este interés por el futbolista del Liverpool, algo que, de ir más lejos, prácticamente obligaría al PSG a traspasar a Verratti. A pesar de tener tanto dinero, existe la regla del fair play financiero, y el conjunto francés no está exento de ella, por lo que en el devenir de los próximos días podrían surgir muchas noticias alrededor de la figura del italiano.


Deja tu Comentario