2017-07-02 17:07 FC Barcelona Por: Redacción MB

Decidido: Munir no piensa fichar por el Zenit

Según SPORT, Munir ha rechazado marcharse traspaso al Zenit. Quiere jugar para un entrenador que le dé estabilidad.



El futuro de Munir no termina de aclararse. Después de una temporada cedido en el Valencia, el conjunto ché ha decidido no hacer uso de su cláusula de compra, valorada en 12 millones de euros, mientras que en el horizonte parecía aparecer una solución: el Zenit. El cuadro ruso estaba dispuesto a pagar algo menos de 20 millones de euros para llevárselo, pero el delantero ha rechazado esta opción.

Según SPORT, desde el primer día en el que se dio a conocer dicho interés, Munir le dijo al Barça que no tenía ninguna intención de marcharse al Zenit. El futbolista prioriza su marcha a un equipo con estabilidad y tranquilo, puesto que no quiere repetir otra experiencia como la que ha tenido en el Valencia. Además, quiere a un entrenador que le asegure minutos y confianza, algo que no ha podido conseguir Mancini llamándole personalmente ni el club asegurándole un jugoso contrato.



La Real Sociedad aparece en el horizonte

Hay dos noticias para el Barça: una buena y otra mala. La buena es que Munir tiene mucho cartel y que pretendientes no le faltan, mientras que la mala es que no tiene ninguna prisa, y tiene bien claro que el 12 de julio estará presente en la Ciutat Esportiva para ponerse a las órdenes de Ernesto Valverde, entrenador que ya le ha comunicado al club personalmente que no cuenta con sus servicios.

Madrid-Barcelona.com’ ha podido saber que la Real Sociedad anda tras él. Allí se encontraría con Eusebio Sacristán, técnico que le dio mucha confianza durante su aventura en el Barça B. El conjunto vasco, eso sí, parece reacio a pagar más de 10 millones de euros por su traspaso. Por otro lado, SPORT apunta a que el ariete español manejaría dos suculentas ofertas del fútbol italiano que colmarían sus grandes pretensiones.


Deja tu Comentario