2017-07-02 08:07 Fichajes Por: Redacción MB

El Barça no da por perdido a Ceballos y contraataca al Madrid

El Madrid tenía prácticamente cerrado el fichaje de Dani Ceballos, pero el Barça ha dejado la operación en stand by.



Todo parecía indicar que el Real Madrid lo tenía prácticamente hecho, pero en las últimas horas, después de su sorprendente actuación en el Europeo sub-21, todo ha cambiado. El FC Barcelona se ha entrometido en la contratación de Dani Ceballos por parte del club blanco, y su futuro está más en el aire que nunca. En estos momentos, los dos mejores equipos del mundo están pugnando para conseguir una de las grandes perlas del fútbol español.

La buena noticia para ambos es que la libertad de Dani Ceballos tiene un precio fijado: 15 millones de euros, por lo que no hará falta negociar con el Betis. El Barça sabe que ahora mismo el Madrid posee una ligera ventaja, pero piensa contraatacar haciéndole saber que cuentan con él de cara a esta misma temporada y lo ven como el sustituto natural para Andrés Iniesta, al que no parecen quedarle muchos trotes.



De acuerdo a la información de Mundo Deportivo, el plan del Barça consiste básicamente en obtener el ‘OK’ de Ceballos. Los esfuerzos del cuadro catalán se centran, principalmente, en proponerle un presente y un futuro en la disciplina azulgrana, dándole importancia en la plantilla, algo que no puede ofrecerle el Real Madrid, puesto que su intención pasa por dejarle cedido un año más en el Betis.

El Barça, eso sí, se encontrará con un gran problema si consigue finalmente ficharle, puesto que ya han salido a la luz varios tweets de Ceballos donde insulta a los catalanes e incluso a un jugador del primer equipo, Gerard Piqué. En el pasado, Sergi Guardiola, que llegó para el filial, fue despedido horas más tarde de haber sido contratado por unos mensajes de este mismo estilo…


Deja tu Comentario