2017-07-02 10:07 Fichajes Por: Redacción MB

El Bernabéu, preparado para una semana de presentaciones

Esta semana, el Real Madrid presentará en el Santiago Bernabéu a Jesús Vallejo y Theo Hernández



Se presenta una semana de mucho movimiento en el Santiago Bernabéu. Según informa Mundo Deportivo, todo está preparado para que se produzcan dos presentaciones en el palco del estadio madridista. La primera, con casi total seguridad, será la de Jesús Vallejo, cedido en el Eintracht de Frankfurt la pasada campaña y que vestirá por primera vez la camiseta del club blanco cogiendo la ficha que deja libre Pepe.

La segunda, a pesar de que todavía su fichaje no es oficial, será la de Theo Hernández. El acuerdo entre Real Madrid y Atlético es total desde hace tiempo, de hecho, el jugador ya se ha llevado una reprimenda del club por hacer oficial su incorporación, a pesar de que el propio cuadro madridista no lo había hecho. De este modo, el lateral francés pasará por el palco del Bernabéu después de que lo haga su nuevo compañero.



Todavía está en el aire la presentación de Marcos Llorente. Es de esperar que también se haga esta semana, aunque el club no ha querido pronunciarse sobre ello. El pívote defensivo pasó la campaña cedido en el Alavés, dejando grandes resultados. De momento está tomándose unas vacaciones tras el Europeo sub-21, aunque no se descarta que pase por el Bernabéu durante los próximos días.

Florentino Pérez está moviéndose para cerrar la incorporación de otra perla española: Dani Ceballos. Este lunes le hará una oferta formal al Betis, pagando más de lo que indica su cláusula de rescisión, y si aceptan, pasará allí cedido su primera temporada. Tras él, el siguiente en fichar podría ser Kylian Mbappé, aunque para ello primero se tendría que cerrar la venta de Álvaro Morata al Manchester United, ahora mismo en punto muerto.


Deja tu Comentario