2017-07-02 10:07 Fichajes Por: Redacción MB

El gesto de Mbappé que le acerca al Madrid

Kylian Mbappé se ha cambiado su biografía en Twitter. Ya no 'es' jugador del Mónaco, y Jardim le da por perdido en público.



El culebrón de Kylian Mbappé sigue su curso. El delantero francés es el principal objetivo del Real Madrid -y de otros tantos equipos- para reforzar su ataque, pero lo cierto es, que a pesar de que el Mónaco es un club conocido por ser vendedor, no lo está poniendo nada fácil. La intención del cuadro monegasco es seguir contando con la perla gala, pero si él pide marcharse, le tendrán que hacer caso.

Mbappé, aunque no habla públicamente, sigue dejando detalles que dejan patente que quiere marcharse del Mónaco. El último ha sido en su cuenta personal de Twitter, donde antes dejaba claro al club que pertenecía (Mónaco), que era internacional con la selección francesa y la marca que le patrocinaba (Nike), pero estos datos han desaparecido el sábado, y ahora únicamente es la “cuenta oficial de Kylian Mbappé”.



Jardim cambia su discurso

Leonardo Jardim, entrenador del Mónaco, ha cambiado completamente su discurso: antes solo lo veía en el club monegasco, pero ahora no lo tiene tan claro. En declaraciones a BFMtv, ha dejado claro que “no siempre es posible quedarse con los mejores...”, mientras que también ha apuntado que “vamos a ver qué jugadores se mantienen”.

No he hablado con él, pero sabe que nuestra ambición es quedarnos con él. Creo que el club y él van a tomar la mejor decisión. Todos los entrenadores del mundo queremos quedarnos con los mejores, pero no siempre es posible. Vamos a ver qué pasa. Ahora lo importante es tener la cabeza al 100% en el trabajo, hacer crecer a los jóvenes y luego vamos a ver qué jugadores se mantienen”, ha dicho.


Deja tu Comentario