2017-07-02 16:07 FC Barcelona Por: Redacción MB

El mensaje de apoyo de Luis Enrique a Valverde

El que fuera entrenador del FC Barcelona, Luis Enrique, ha publicado un mensaje de apoyo en su cuenta de Twitter.



Luis Enrique, ex entrenador del FC Barcelona, ha enviado un mensaje de apoyo en su cuenta personal de Twitter al ciclista Alejandro Valverde, después de que este se cayera el día anterior en la primera etapa del Tour de Francia y se haya visto obligado a abandonarlo por una lesión. “Ánimo bala. Ya queda un día menos para verte de nuevo sobre la bici. Abrazo”, le ha escrito.

Alejandro Valverde es un ciclista del Movistar Team y deberá estar las próximas seis semanas inmovilizado por culpa de la estrepitosa caída que sufrió sobre la bicicleta. El murciano de 37 años ya ha sido operado y está como loco por recuperarse y volver a subirse sobre las dos ruedas para seguir obteniendo trofeos y ganando carreras.

A Luis Enrique se le ha podido ver en infinidad de ocasiones acompañando al equipo de Valverde, porque como por todos es conocido, el asturiano es un apasionado del ciclismo y siempre que puede sale con su bicicleta a pedalear. De hecho, cuando era entrenador del Barça lo más frecuente era verle llegar a la Ciutat Esportiva con su bicicleta.


Deja tu Comentario