2017-07-02 16:07 FC Barcelona Por: Redacción MB

La anécdota (más graciosa) de Neymar cuando llegó al Barça

Neymar ha contado en una divertida entrevista lo que le ocurría cada vez que pisaba el vestuario del FC Barcelona.



En declaraciones al también futbolista Leandrinho, del Barcelona de Curicica, Neymar se ha abierto y ha hablado sobre la primera vez que pisó el vestuario del conjunto azulgrana. El ariete brasileño, siempre extrovertido, ha explicado que no le costó adaptarse el cuadro catalán, pero sí ha afirmado que “el primer mes fue complicado”.

No digo que fuera difícil adaptarme al vestuario del Barça cuando llegué, pero el primer mes fue complicado. Era una situación exquisita, claro, porque cuando entrada y miraba hacia un lado ahí estaba Messi y en el otro Xavi, Iniesta o Piqué… Parecía que estuviera en un videojuego: justo había jugado en la consola -con ellos- y de pronto lo tenía a mi lado. Al principio yo tenía vergüenza de hablar ellos. Son ídolos, son mis ídolos. Y yo era el recién llegado y muy joven sí”, ha dicho.



Además de esta anécdota, Neymar también ha contado que le gustaría jugar en el Flamengo porque “cuando jugué contra ellos (como futbolista del Santos) en Maracaná me impresionó la pasión y fidelidad de los aficionados”, mientras que cree que la aparición de mujeres y ‘amigos’ “son una parte de hacerse famoso” y ha explicado que “he tenido la suerte de que ha habido personas que me han ayudado mucho, que cuando no tenía botas para jugar me las han regalado. Estoy muy agradecido a esas personas”.


Deja tu Comentario