2017-07-02 17:07 Fichajes Por: Redacción MB

La oferta del Milan a Donnarumma para que rechace al Madrid

Mino Raiola se reunirá en las próximas horas con el Milan para tratar la renovación de Gianluigi Donnarumma.



Gianluigi Donnarumma le comunicó al AC Milan que no pensaba renovar su contrato, pero parece que ha cambiado de idea y está dispuesto a escuchar la propuesta del club italiano. Hasta ahora, el guardameta había levantado el interés de Real Madrid y Juventus, de hecho, se habló de una oferta en firme del cuadro blanco para la próxima campaña, pero en San Siro no quieren que esto ocurra y piensan ponerle sobre la mesa un contrato que le quite todas las dudas.

Según informa el periodista Gianluca Di Marzio, el Milan se reunirá con Mino Raiola, agente de Donnarumma, en las próximas horas para intentar convencerle de que continúe su carrera en San Siro. De hecho, ya se ha filtrado el contrato que le pondrá sobre la mesa, valorado en 50 millones de euros para las próximas cinco temporadas, es decir, de aceptarlo, cobraría 10 ‘kilos’ por campaña con únicamente 18 años.



Además, en esta misma reunión tratarán de ponerle una cláusula de rescisión que haga prácticamente imposible su salida, evitando así cualquier tentación de marcharse al Real Madrid. De este modo, Florentino Pérez deberá buscar una nueva perla para la portería en otro lado, y lo cierto es que le gusta mucho Alban Lafont, del Toulouse.


Deja tu Comentario