2017-07-02 11:07 Fichajes Por: Redacción MB

Marcos Llorente confirma que jugará en el Madrid

"Así me lo ha comunicado el club. Me han transmitido la confianza que tienen en mí", ha dicho al diario MARCA.



Poco a poco, la plantilla del Real Madrid se va definiendo. Florentino Pérez y Zinedine Zidane tienen la convicción de que la mejor manera de mejorar al equipo es con jugadores jóvenes con potencial, que sean capaces de aportar hambre de títulos, acepten un rol secundario pero que estén dispuestos a dejarse la piel sobre el terreno de juego. Esta semana será de movimiento en el palco del Santiago Bernabéu, donde habrá varias presentaciones.

Una de ellas podría ser la de Marcos Llorente, canterano del Real Madrid, pero que esta temporada la ha pasado cedido -con grandes resultados- en el Alavés. En declaraciones al diario MARCA, ha afirmado que formará parte de la plantilla del cuadro madridista de la próxima campaña: “Así me lo ha comunicado el club. Me han transmitido la confianza que tienen en mí. Sé que en el Madrid están los mejores jugadores del mundo, que vienen de hacer un gran año y que el equipo está hecho. Será difícil. Pero para eso estoy ahí, quiero trabajar y sacrificarme para intentar cumplir mi sueño”, ha afirmado.



Llorente ha comentado que antes tenía dudas sobre si podía competir en el mejor equipo del mundo, pero este año en el Alavés le ha servido para quitárselas de encima: “Este año en Vitoria me ha venido muy bien, sobre todo para demostrarme a mí mismo que soy capaz y que puedo conseguir cumplir mi sueño”, ha dicho. “Ha sido un año muy bueno. Tenía la esperanza de culminarlo ganando este Europeo pero valorándolo bien ha sido una gran temporada para mí y estoy preparado para volver”, ha añadido.

Para finalizar, ha mostrado su tranquilidad por las oportunidades que ha ido dando Zidane a los jóvenes durante esta campaña: “Más que animar, me tranquiliza. Que el míster haga rotaciones, que valore el trabajo de todos los jugadores, que haya oportunidades... Me tranquiliza. Trabajaré duro y me sacrificaré, como he hecho toda la vida, para intentar aprovecharlo. Era sorprendente cómo cambiaba el equipo casi entero cuando se jugaba la Liga, pero ha demostrado que quería tener a todos enchufados, para eso el Madrid tiene a los mejores del mundo, y si no es el once titular los que salgan son otros once muy muy buenos y que pueden competir contra cualquier equipo”, ha cerrado.


Deja tu Comentario