2017-07-02 15:07 Real Madrid Por: Redacción MB

No se cansa: Monchi vuelve a la carga por Nacho

Como ocurriera el pasado verano, la Roma ha preguntado al Real Madrid por la continuidad de Nacho.



Han querido dejar en el aire la continuidad de Nacho Fernández, pero no han podido. Después de una temporada donde ha contado con muchos minutos de la mano de Zinedine Zidane pero en la que no ha sido titular en los partidos importantes, el canterano madridista ha recibido el interés de un viejo conocido del fútbol español como es Monchi.

De acuerdo a la información de La Gazzetta dello Sport, la Roma, al igual que durante el pasado verano, habría mostrado interés en su traspaso. No obstante, la respuesta del cuadro blanco habría sido bien clara: Nacho no está en venta. Zidane le considera intransferible y más ahora con la salida de Pepe.



Monchi maneja algunas alternativas, de hecho, el plan B también lo encontraría en LaLiga Santander. Este sería Mauricio Lemos, futbolista de la UD Las Palmas y que el pasado verano estuvo relacionado con Real Madrid y FC Barcelona. Por lo tanto, el director deportivo de la Roma deberá buscar otro central en otro equipo, porque Nacho no se marchará.

Recientemente, Monchi se ha hecho con los servicios de Héctor Moreno, procedente del PSV por 5 millones de euros, mientras que se espera que en los próximos días cierre la contratación de Juan Marcos Foyth, prometedor central de Estudiantes, por unos 9 millones de euros.


Deja tu Comentario