2017-07-03 09:07 Fichajes Por: Fede Peris

El Barça pide precio por un crack del Manchester United

El club blaugrana habría encontrado en plan 'b' definitivo de Marco Verratti.



El Barça sigue muy pendiente de la situación de Marco Verratti estos días, en los que en principio el crack italiano debería reunirse de nuevo con el Paris-Saint Germain para empezar la pretemporada. Una puesta a punto en la que el ex del Pescara no quiere participar, sino que quiere conseguir de una vez por todas, y sin dejar las buenas formas, que Al-Khelaifi acepte sentarse a negociar con el Barça para traspasarlo finalmente a la entidad blaugrana. Sin embargo, los días pasan, y desde el Camp Nou ya se han buscado un buen plan 'b' por si el club parisino le cierra las puertas al italiano.

Hablamos de Ander Herrera, uno de los pilares del Manchester United de José Mourinho. Son varios los motivos por los que el Barça le ha colocado como la alternativa perfecta a Verratti si este no logra forzar las negociaciones para recalar en la capital catalana: su calidad, su buen rendimiento demostrado en LaLiga y el buen entendimiento con Ernesto Valverde -quien fue su técnico en el Athletic Club antes de dar el salto a Old Trafford- son factores que convencen a Bartomeu y compañía de que el vasco sería una opción segura, a pesar de que tienen claro que primero van a hacer cuanto sea posible para que el italiano sea quien llegue al Camp Nou.



El interés del PSG por Coutinho acerca a Verratti al Barça

Una noticia que ha dado optimismo ante llegada de Verratti ha sido el interés del PSG por Coutinho, un centrocampista de calidad y que podría costarle al club francés unos 100 millones, suma parecida a la que pide al Barça por la estrella italiana. Todo apunta a que el jeque ya está preparando el 'cambio de cromos', por lo que desde el Camp Nou deberán estar muy atentos para aprovechar su oportunidad.


Deja tu Comentario