2017-07-03 10:07 Real Madrid Por: Administrador

El Real Madrid, dispuesto a dar facilidades al PSG con un traspaso

Florentino está convencido a dar un paso adelante con la salida de este jugador.



Florentino Pérez no está teniendo suerte con la venta de James Rodríguez. Desde un primer momento, el presidente blanco dejó claro que sus pretensiones a la hora de darle salida al crack colombiano no bajarían de los 80 millones de euros que el club desembolsó para ficharlo del Mónaco hace ya tres años, tras la disputa del Mundial de Brasil. Sin embargo, los días han pasado sin que ningún equipo haya alcanzado las exigencias merengues para el traspaso. 'Novias' no le faltan al '10' blanco, pero parece que el listón que ha puesto el mandatario ha resultado prohibitivo. Ante el riesgo de no poder vender al 'cafetero', el club ha tomado una decisión con el Paris-Saint Germain de trasfondo.

El Real Madrid está muy predispuesto a negociar con el club parisino un traspaso de James. Las relaciones entre ambos clubes son muy buenas, y de hecho Al-Khelaifi dio recientemente una gran noticia a Florentino renunciando a intentar fichar a Cristiano Ronaldo, lo cual habría alimentado la polémica sobre su marcha. Con las aguas mucho más tranquilas con el crack portugués, el mandatario ha decidido premiar el comportamiento de su interlocutor en la capital francesa poniendo facilidades al traspaso de James, por el que el PSG está muy interesado.



James podría terminar en el PSG este verano

Así, hay posibilidad de que el traspaso del colombiano al club parisino se acabe cerrando por un precio algo inferior a las expectativas iniciales de Florentino. Todas las partes están de acuerdo en evitar que el jugador se quede un año más en el Bernabéu, lo cual sería perjudicial tanto para el club -debería pagarle un curso más su alta ficha sin contar con él- como para el mismo futbolista -no tener minutos supondría un estancamiento y mermaría su protagonismo de cara al Mundial del año que viene que se disputará en Rusia-.


Deja tu Comentario