2017-07-03 18:07 FC Barcelona Por: Ricard Cardona

Mathieu y Bartra dejan en evidencia al Barça

La salida del francés sacará las vergüenzas del club, al igual que la venta millonaria de Bartra por parte del Dortmund



El Barcelona y el trabajo de su secretaría técnica sería un tema digno de estudio. Un nuevo verano, puede ser digno de tirarse de los pelos en las oficinas del club azulgrana, donde tras ver cómo Sandro se revalorizaba y Tello salía casi gratis al Betis, ahora vendrán los palos por Mathieu y Marc Bartra. Los dos centrales, uno todavía en plantilla del club azulgrana y otro que dejó la entidad el año pasado, serán unos nuevos golpes en la gestión de la secretaría técnica del Barcelona, que se muestra incapaz de gestionar bien a sus futbolistas.

Marc Bartra y Mathieu sacan los colores al Barcelona

Los casos de Mathieu y Bartra pueden ser de lo más doloroso. Por un lado, el primero saldrá casi con total seguridad del club tras tres temporadas de un rendimiento más que pobre y lo hará gratis. De hecho, el jugador francés se encuentra a prueba con el Sporting de Lisboa como si fuera un cadeta, para ver si el club portugués se decide a contratarlo. Eso sí, si se lo quedan, el precio del traspaso puede ser entre ridículo e inexistente. Y, por si fuera poco, en contraposición está el caso de Marc Bartra.



El Barcelona se lo sacó de encima por la falta de confianza de Luis Enrique y el catalán fue a Dortmund, donde se ha consolidado como titular indiscutible en la Bundesliga. Una temporada después, al club alemán le llueven las ofertas por el central de La Masia, y algunas que sacan los colores. Según As, el Manchester United de José Mourinho estaría interesado en el central catalán, que según estas informaciones estaría valorado en 65 millones de euros. Seseinta y cinco. O lo que es lo mismo, casi 10 veces más del valor por el que lo vendió el Barça un año antes (8 millones). Otra muestra más de la habilidad negociadora de la secretaría técnica del Barcelona.


Deja tu Comentario