2017-07-03 08:07 Fichajes Por: Ricard Cardona

Se disparan las alarmas en el Bernabéu: ¡Mbappé puede volar!

La sorprendente estrategia de un club para fichar al crack francés pone en alerta al Real Madrid.



El Real Madrid sigue muy pendiente de la situación de Kylian Mbappé. El club merengue entró en una fase de tranquilidad aparente tras quedarse solo en la carrera por fichar al crack francés del Mónaco, cuyos pretendientes fueron sucumbiendo a medida que pasaban las semanas, lo que dio un respiro a la entidad merengue, donde vieron más cerca que nunca su llegada, que podría darse este mismo verano o el siguiente. Sin embargo, las últimas noticias han puesto en estado de alerta a Florentino y compañía: un equipo ha aparecido con una suma sideral de dinero para arrebatarle a su fichaje favorito.

Según el 'Daily Mirror', el Arsenal tendría una oferta preparada de nada menos que 142 millones de euros para fichar al astro francés este mismo verano. Una cantidad escandalosa que responde al afán del club londinense de optar de una vez por todas a ganar la Premier League y de sumar su primera Champions League en su palmarés, y que por la elevada cifra podría llegar a convencer al Mónaco, que vería esta inyección económica con buenos ojos de cara a reforzarse bien para defender su título de campeón de la Ligue 1.



La conversación entre Wenger y Mbappé

El medio británico también asegura que el técnico 'gunner', Arsène Wenger, se habría reunido con Wilfried Mbappé, padre y representante del jugador, poniendo a Thierry Henry como ejemplo a seguir en el Emirates Stadium. Sin embargo, dinero a parte, la oferta del Arsenal es muy pobre, en la medida que sus aspiraciones deportivas siempre están un par de escalones por debajo del ritmo de títulos del Real Madrid, que le ha prometido éxitos e incluso un sitio en la delantera titular al crack si ficha.


Deja tu Comentario