2017-07-03 16:07 Fichajes Por: Carlos Muñiz

Serra Ferrer enreda para quitarle a Ceballos al Real Madrid

El Barça ofrece un millón más de lo que marque la mejor oferta que llegue al Betis por su estrella.



El futuro de Dani Ceballos, la gran atracción del último Europeo Sub 21, en el que fue elegido el MVP de torneo, estaba hasta hace unas horas comprometido con el Real Madrid. Zidane lo quería, el Betis aceptaba la oferta del Real Madrid (pagando más de lo que marca la cláusula) y el propio jugador se mostraba entusiasmado ante esa posibilidad. La situación, sin embargo, puede dar un vuelco radical. ¿Qué ha pasado en las últimas horas?

Sencillamente que ha llegado la oferta del FC Barcelona prometiendo más dinero para todos, una oferta que avala el vicepresidente deportivo del Betis, Lorenzo Serra Ferrer, que preferiría ver a Ceballos vestido de azulgrana antes que de blanco. Serra Ferrer mantiene una cordial vinculación con el FC Barcelona después de su paso por el Camp Nou como entrenador y también como director deportivo. Y en este momento, el futuro de Ceballos está en el aire.



El Barça ofrece un millón más que la mejor oferta

Sin embargo, el Real Madrid no se va a quedar con los brazos cruzados y para las próximas horas, tal y como avanza el diario Marca, el director general del club, José Ángel Sánchez, tiene previsto reunirse con la cúpula del Betis, con plenos poderes, para desencallar la situación, consciente de que el Betis recibiría con los brazos abiertos en calidad de cedidos a muchos de los futbolistas de la cantera madridista.

Fuentes próximas al Betis confirman que Real Madrid y FC Barcelona no son los unicos clubes que se han interesado por su estrella de 20 años. También el Atlético de Madrid y la Juventus de Turín han lanzado sus redes sobre él, por lo que el futuro de Ceballos puede salir a subasta para acabar en manos del mejor postor. Y si el Betis no atiende a otro tipo de razonamientos, Ceballos acabará en el Barcelona porque la oferta culé  pasa por ofrecer un millón más que la mejor propuesta que llegue al Benito Villamarín. Y el Real Madrid no tiene intención de variar su oferta inicial. El precio de la cláusula es de 9 millones de euros y el Real Madrid estaba dispuesto a pagar 15 millones de acuerdo con la calidad del jugador. Pero parece que el Barça paga más.

El fracaso del Barça con todos sus objetivos en el mercado de fichajes le obliga a tirar la casa por la ventana con un fichaje "barato" como Ceballos. Y desde Sevilla afirman que Ceballos ya ha confesado en sus círculos íntimos que el año que viene jugará al lado de Messi.



 


Deja tu Comentario