2017-07-04 09:07 Fichajes Por: Ricard Cardona

¿Barça o Madrid? Ceballos ya ha decidido

Una confesión en la boda de un amigo habría desvelado la elección del crack del Betis.



Barça y Real Madrid siguen en la pugna por Dani Ceballos. El MVP del pasado Europeo sub-21 ha abierto una nueva guerra entre los dos principales clubes de LaLiga a la altura de la que hubo por Neymar. El que está llamado a ser uno de los mejores jugadores españoles sigue en el Betis, aunque su futuro tendrá desenlace en los próximos días, vistas las ofertas que tanto culés como merengues han presentado por el joven crack. Lo que no se sabía hasta ahora es la opinión del mismo Ceballos sobre su futuro y su destino preferido para el próximo curso.

Una opinión que ha trascendido de una confesión del futbolista durante la boda de su amigo y futbolista del Toledo Javi Barranco. Al parecer, durante el convite, el centrocampista habría comentado a sus íntimos que su futuro podría estar en el Barcelona. El club blaugrana no tardó en contrarrestar la oferta inicial del Real Madrid, que ofreció más dinero del de su cláusula -15 millones- y además propuso al Betis un año de cesión, además del préstamo de Marcos Llorente.



El Barça, con ventaja en el fichaje de Ceballos

Sin embargo, el Barça, que también ha hecho una jugosa oferta, cuenta con el apoyo de Llorenç Serra Ferrer, quien prefiere que el futuro de Ceballos esté en el Camp Nou antes que el Bernabéu, tanto por su pasado blaugrana como por sus excelentes relaciones con el club. Así, el club catalán podría haber tomado una ligera ventaja en el fichaje del crack andaluz. Veremos como se resuelve el que ha pasado a ser uno de los 'culebrones' del verano.


Deja tu Comentario