2017-07-04 08:07 Fichajes Por: Ricard Cardona

Cambio de planes en la portería del Real Madrid

El club blanco ha dado un giro de 180 grados en su planificación bajo palos.



Giro importante en la planificación del Real Madrid para su portería. Si a la continuidad de Keylor Navas la había sucedido el fuerte interés merengue por el joven portero del Milán Gianluigi Donnarumma, llamado a ser el futuro blanco bajo palos, las últimas novedades que han llegado desde la ciudad lombarda han provocado un cambio muy importante en los acontecimientos previstos por Florentino Pérez, quien ha respondido rápidamente con un nuevo movimiento que cambia de lleno el escenario.

Y es que el arquero milanista ha renovado contra todo pronóstico con la entidad 'rossonera'. A pesar del interés no sólo merengue, sino también de otros clubes, y del mal momento deportivo que atraviesa el club milanés, ha logrado convencer a Donnarumma para extender su contrato, que ahora pasará a caducar en 2022, cuando el portero ya tenga 23 años. Seguirá siendo joven, y entonces el Real Madrid podría volver a plantearse su fichaje en función de su rendimiento, pero para el futuro inmediato Florentino ya ha encontrado la solución al problema.



David De Gea vuelve a ser la prioridad

No es otro que David De Gea, que tras quedar fuera de todas las 'quinielas' ha vuelto con fuerza y se postula como la principal salida merengue tras borrar al meta italiano de su lista. El arquero del United vuelve a ser el objetivo número uno de la lista, aunque falta por ver como recibe el mismo guardameta este cambio de guión. El madrileño quedó tocado y disgustado tras quedarse fuera de la carrera por la portería del Bernabéu y ahora el Real Madrid deberá afrontar la situación con tacto.


Deja tu Comentario