2017-07-04 10:07 Real Madrid Por: Administrador

Desvelan lo que pasó cuando Theo Hernández quiso comprar un tigre

El 'Chiringuito' ha desvelado la estafa de la que el flamante fichaje del Real Madrid fue víctima.



Theo Hernández, flamante refuerzo del Real Madrid para la temporada 2017/18, tiene unos gustos algo peculiares. El lateral francés, que pasará a vestir la camiseta merengue presumiblemente a finales de esta semana, parece tener algunas aficiones un tanto arriesgadas.

Sin ir más lejos, Eduardo Inda ha desvelado en el 'Chiringuito' qué le pasó al crack galo cuando intentó comprar un tigre para cuidarlo, así como la rocambolesca historia que se desencadenó tras pagar la tenencia del animal.



El colaborador del programa ha desvelado que durante la etapa del carrilero en el Alavés, se gastó varios miles de euros en comprar un tigre que, a la postre, nunca llegó a ver: "No se le ocurrió mejor cosa que gastarse 4.000 euros en comprar un tigre por internet. Ocurrió cuando estaba en el Alavés. Al no llegar el animal, lo denunció y se dieron cuenta de que había sido víctima de un timo", ha relatado Inda.

El crack merengue se quedó sin tigre y sin dinero tras ser una víctima más de las estafas que se dan en la red.

Los requisitos que debería cumplir Theo para tener a su tigre

Aun así, a Theo le habría hecho falta tener una documentación en regla para la tenencia del tigre, que si bien es legal en España queda sujeta a restricciones, que van desde una licencia administrativa, con constancia del Ayuntamiento pertinente hasta la ausencia de antecedentes penales y la realización de un examen psicológico que demuestre que el dueño del animal está capacitado para cuidarlo sin riesgo.




Deja tu Comentario