2017-07-04 18:07 FC Barcelona Por: Ricard Cardona

El vídeo de la periodista acosada por Maradona

Diego Armando Maradona ha vuelto a ser noticia de un escándalo sexual con una periodista rusa



Maradona ha sido el protagonista desagradable de los últimos días en la actualidad deportiva tras haber sido acusado por una periodista rusa de acoso sexual. Yekaterina Nadólskaya aseguró este lunes que Maradona empezó a molestarla e intentó quitarle la ropa cuando la noche del domingo se quedaron solos en la habitación de un hotel de San Petersburgo, a la que la periodista había subido para entrevistarle. “Vino su ayudante me arrojo 500 dólares, y luego llamaron a los guardias de seguridad. Tres hombres me sacaron de la habitación. Ni siquiera me dejaron coger mis cosas”, dijo Nadólskaya, citada por el medio digital Lenta.ru.

El vídeo de Maradona con la periodista rusa

Este martes, 'La vida en vivo', programa de televisión argentino, recreó la situación tras la presunta agresión sexual de Maradona denunciada por una periodista rusa. En el vídeo se puede ver cómo se produjo el incidente entre la periodista rusa y Diego Armando Maradona. Unas imágenes desagradables y que no hacen otra cosa que manchar todavía más el legado del '10' desde que se retiró del fútbol. 



“Le deseo a Diego Maradona experimentar lo mismo que experimenté hoy. Y espero que alguien se comporte con él de la misma manera, porque en la vida todo lo malo vuelve. Que les vaya bien”, se escucha a Nadólskaya, sonriente e irónica, en un vídeo difundido en Internet.


Deja tu Comentario