2017-07-04 09:07 FC Barcelona Por: Ricard Cardona

Piqué, Busquets y Jordi Alba tienen partido hoy

Los tres cracks del Barça están en Beirut para un partido emocionante.



Los jugadores del Barça siguen disfrutando de las merecidas vacaciones tras la larga temporada, a la espera de reincorporarse dentro de unos días, ya a las órdenes de Ernesto Valverde, para sumarse a la pretemporada 2017/18 junto a los fichajes que puedan llegar -si es que llegan- para entonces. A todo esto, no todos los miembros de la plantilla son capaces de desconectar del balón durante tanto tiempo. Y si no, que se lo cuenten a Piqué, Busquets y Jordi Alba, que han viajado hasta Beirut para disputar un encuentro amistoso.

Los tres cracks culés formarán parte del homenaje que la selección del Líbano hará a Reda Antar, considerado el mejor futbolista de la historia del país. El mismo jugador, que pasó por el Hamburgo y en el Friburgo en la Bundesliga, confirmó su retirada a través de Facebook: "Después de un largo viaje de 20 años en el campo de fútbol y todo el esfuerzo físico y emocional que conlleva, llegó el momento de poner fin a mi carrera de la que estoy orgulloso. Aprecio los logros obtenidos en el fútbol y la experiencia que tuve con equipos diferentes", y tras anunciar que cuelga las botas, le han organizado una despedida por todo lo alto, que contará con la presencia de los tres jugadores blaugrana.



Tanto el central como el centrocampista blaugrana han mostrado su ilusión por participar en este amistoso tan especial, y por visitar la capital del Líbano. El encuentro se disputará en la ciudad de Sidón, en el sur.


Deja tu Comentario