2017-07-04 18:07 FC Barcelona Por: Ricard Cardona

Por qué la oferta del Barça por Ceballos es mejor que la del Madrid

El club barcelonista trata de convencer a Ceballos de que lo mejor para él es fichar por el Barça



El futuro de Dani Ceballos está siendo el primer culebrón del verano. Un jugador que antes del europeo sub21 parecía no interesar a nadie, ahora Barcelona y Madrid se disputan el fichaje del andaluz, quien parece que no tiene clara su decisión. A falta de la reunión que tiene este mismo martes el jugador con el Betis, el FC Barcelona ha intensificado los contactos con Dani Ceballos en las últimas horas. El proyecto azulgrana ilusiona al jugador, pero el Real Madrid mantiene el interés sobre el andaluz. Y en ese debate Ceballos tiene que decidir.

A Ceballos le seduce la oferta deportiva del Barcelona

En el club azulgrana tienen claro que su propuesta es más apeticible para un jugador joven como Ceballos. De hecho, el club blaugrana ya ha hablado con el jugador y ha sido tajante: el interés es real y se incorporaría al equipo este mismo verano. Y es precisamente este rol que le ofrece el Barça el que puede decantar la balanza. A diferencia del equipo de Valverde, la propuesta del Madrid es atarle para dejarle un año más en el Betis, algo que no es del agrado del jugador. Además, el Madrid no puede asegurarle a Ceballos un protagonismo en la plantilla que sí puede hacer el Barça.



Más allá del dinero, que al ser tan poco de traspaso, el jugador recibirá, al menos, 3 millones de euros de prima, la clave de la decisión de Ceballos es el factor futbolístico. Y ahí el Barcelona tiene una clara ventaja. El estilo del Barça se relaciona mucho mejor con el fútbol técnico de Ceballos y tras las necesaria renovación del centro del campo azulgrana, la figura de Dani Ceballos puede ser clave en el nuevo proyecto culé. Por si eso fuera poco, Dani sabe que jugar con el mejor jugador del mundo, Leo Messi, y rodearse de Iniesta, Neymar o Busquets es algo único que no puede hacer en ningún lugar fuera del Camp Nou.


Deja tu Comentario