2017-07-04 16:07 Fichajes Por: Carlos Muñiz

Se enfría el fichaje de Mbappé: El padre prefiere llevarlo al PSG



El fichaje de Kylian Mbappé por el Real Madrid, algo que parecía cantado dado el interés del jugador y del club blanco por unir sus destinos, puede quedar en el sueño de una noche de verano ante el cariz que están tomando los acontecimientos y las cifras que se están moviendo por un jugador que, no lo olvidemos, apenas tiene 18 años.

Mbappé recuerda al caso de Neymar

El PSG se ha metido de por medio y pese a que el Real Madrid y Mbappé estaban de acuerdo, ahora mismo la gran promesa francesa está más fuera que dentro del Real Madrid. La situación recuerda a la que ya vivió Florentino Pérez con Neymar. Lo tenía apalabrado y la llegada del Barça con el talonario en la mano disparó las cifras hasta el punto de que el presidente blanco prefirió batirse en retirada antes que poner en peligro la economía del club.



El PSG ya ha hecho oficial al Mónaco su oferta por Mbappé: 150 millones de euros (Florentino no quería pasar de 100), y los seis millones anules de ficha que le prometió el Real Madrid se han convertido en doce en el PSG, según ha informado hoy Deportes Cuatro. El propio jugador se reunió con su padre en París, según desvela el diario L´Equipe, con el presidente del PSG, Nasser Al Khelaifi y allí se sentaron las bases de la negociación, en la que se habló del sistema táctico que empleará Unai Emery para favorecer la progresión de Mbappé, los minutos que tendría en los partidos atendiendo a la competencia que mantendría con Cavani y detalles sobre la llegada a París de su compañero en el Mónaco Fabinho, que haría más llevadera la integración del jugador a la disciplina del equipo parisino.

El padre lo aleja del Real Madrid

Mbappé ficharía por el Real Madrid con los ojos cerrados, para ponerse a las órdenes de Zidane y compartir vestuario con sus ídolos Cristiano Ronaldo y Zidane, pero su padre prefiere cumplir una nueva etapa de la progresión de su hijo en París, postergando su pase al club blanco para más adelante, a los 24 o 25 años, ya más hecho como futbolista y preparado como persona para afrontar una aventura en el extranjero en un club con la presión que tiene el Real Madrid. El padre no tiene claro que Mbappé pueda ser titular en el actual Real Madrid, de ahí que prefiera la mejor oferta económica del PSG y la garantía de que su hijo será la estrella en torno a la cual girará un equipo que aspira desesperadamente a conseguir la Champions League.

La suerte parece echada. Josep Pedrerol, en Jugones, ha afirmado que en el Real Madrid dan casi por perdido a Mbappé. Su destino parece dirigirse a París de forma cada vez más clara. Ni siquiera la oferta que acaba de recibir de su club, el Mónaco, igualando su salario al de la estrella más cotizada del equipo, Radamel Falcao, con 700.000 euros mensuales, le hará dudar. Su etapa en el Mónaco ya es historia y todo parece indicar que su futuro en el Real Madrid deberá esperar, aunque llegará. Una solución que tampoco gusta en el Mónaco, porque Mbappé reforzaría a un club rival tanto en Europa como en la liga doméstica.



 


Deja tu Comentario