2017-07-04 08:07 Fichajes Por: Ricard Cardona

Theo Hernández ya ha llegado a Madrid

El primer fichaje del Real Madrid 2017/18 aterrizó anoche en la capital española.



El Real Madrid ya cuenta los días para el regreso de su plantilla al completo, que todavía está de vacaciones pero que apura sus últimos días libres antes de volver a ejercitarse. Una plantilla que no contará con las bajas que ya se han dado hasta ahora, pero en la que sí estará Theo Hernández. El lateral francés aterrizó en Madrid el lunes por la noche procedente de los Estados Unidos y sólo hará un viaje más antes de firmar oficialmente por el club blanco y ser presentado como flamante refuerzo merengue.

El último viaje de Theo antes de firmar con el Real Madrid

El diario 'Marca' se hace eco de la llegada del francés, cuya presentación con el Real Madrid será el próximo viernes o sábado. Antes, el lateral tendrá tiempo de relajarse en una corta estancia en las Islas Baleares, donde ha puesto rumbo hoy tras volver de Las Vegas con escala a Los Ángeles y Londres. Su próximo regreso a la capital española, esta vez sí, estará marcada por los momentos previos a la primera vez que se vista de merengue.



El de Theo Hernández es el primer fichaje que ató el Real Madrid para la temporada 2017/18, aunque por ahora no se ha oficializado porque el club blanco todavía no ha hecho efectivo el pago del traspaso -por una suma mayor al de la cláusula del jugador debido al pacto de no agresión con el Atlético-.


Deja tu Comentario