2017-07-04 11:07 Fichajes Por: Fede Peris

Zidane no renuncia a Ceballos y exige su fichaje

El técnico ha pedido a Florentino que suba una marcha en las negociaciones por el crack bético.



El futuro de Dani Ceballos está al rojo vivo. A la apuesta del Real Madrid por el crack del Betis se ha sumado la intromisión del Barça, que de nuevo es incapaz de aceptar que otro crack esté dispuesto a firmar por su eterno rival. Sin embargo, esta vez los culés cuentan con Llorenç Serra Ferrer, un contacto en el club verdiblanco que podría dar alguna que otra jaqueca al Bernabéu. Es por eso que, tras comprobar que la amenaza azulgrana es seria, Zinedine Zidane ha tenido que intervenir para poner en orden las prioridades de Florentino Pérez.

El técnico francés ha sido claro y directo con el presidente: Ceballos tiene que ser blanco y tiene que serlo pronto. 'Zizou' no quiere ni pensar en la posibilidad de perder al prometedor centrocampista, con el que ya tenía planes de futuro. Concretamente, el entrenador galo meditaba si cederlo durante la próxima temporada al club sevillano o bien hacerle un hueco en la primera plantilla.



Zidane le hace un hueco a Ceballos con vistas al futuro

Una plantilla en el que a largo plazo seguro que tendría hueco, como recambio natural de Luka Modric, quien actualmente tiene 32 años. El mismo Ceballos fue quien se equiparó al crack croata, y Zidane quedó convencido de que formaría parte del mejor Real Madrid del futuro, junto a otros nombres como Jesús Vallejo o Marco Asensio. Sin embargo, primero el club blanco debe cerrar su fichaje, por lo que el técnico todavía no está tranquilo ante la situación, y espera con ansia un movimiento de la entidad merengue para 'atar' al crack de una vez por todas.


Deja tu Comentario