2017-07-05 09:07 Fichajes Por: Fede Peris

El crack del Barça que está en contra del fichaje de Ceballos

No todos en el Barça quieren a Ceballos. Alguno, como Pique, preferiría verle en el Real Madrid.



Es cierto que han pasado muchos años y que entonces Ceballos apenas tenía quince años, pero el historial en twitter de Ceballos le convierte en poco grato para Gerard Piqué después de que el 15 de diciembre de 2012 respondiera a un mensaje enviado por el central blaugrana en twitter: "Da la sensación por TV de que hay muy poca gente en el Sánchez Pizjuán viendo el Sevilla-Málaga. Un derbi andaluz merece el estadio lleno". Algo tan sencillo como esto obtuvo una respuesta virulenta de Ceballos en twitter: "piqueee tuuu cállate y no de opinión de Andalucía catalán de mierda él estado está como debe estar".  No hace falta decir nada más.

Pero no se acaba aquí la cosa. El 12 de mayo de 2012 publicaba: "Mee da una verguenza la tremenda pitada al himno español tendria que caer una bonba en la grada y mata a todo los perro catalanes y bizcaino".  Y el 10 de septiembre del mismo año: "que ascos de catalanes morise ya todos". Al margen de referencias a Francisco Franco y expresiones vejatorias contra el sexo femenino, Ceballos se ha ganado a pulso que el Barça renuncie a él. Fundamentalmente porque está muy lejos de los valores que se inculcan en el FC Barcelona.



Y Piqué está especialmente sensibilizado, al margen de por el tuit zafio del delantero andaluz, porque al parecer este jugador le tiene unas ganas especiales. En el último Betis-Barça le entró dos veces con saña buscando su tobillo. Se comprende que a Piqué no le caiga simpático Ceballos


Deja tu Comentario