2017-07-05 17:07 Fichajes Por: Administrador

El últimátum (y la amenaza) de Dani Ceballos al Real Madrid

El motivo por el que Ceballos atrasa 15 días la decisión final sobre su destino.



Dani Ceballos lo tiene claro. Quiere jugar en el Real Madrid. Pero también desea ser titular. Y sabe que en el Real Madrid lo tendrá más difícil que en el Barcelona para ser titular. Por eso le ha dicho que sí al Real Madrid, pero con un sí condicionado que dependerá de lo que suceda en los próximos 15 días.

Ceballos juega con el Real Madrid con red

15 días es el plazo que Ceballos le ha dado al Real Madrid para aligerar su plantilla, deshacerse de Morata y James y hacerle un hueco entre los aspirantes a titulares. Ceballos sabe que con la competencia de James y Morata será más difícil acceder a la lucha por la titularidad con Isco, Asensio y la BBC. Es la explicación a este plazo de 15 días del que habló ayer tras reunirse con los dirigentes del Betis. Ceballos juega con red porque sabe que el Barça le espera y que el Betis estaría encantado de traspasarle al club catalán porque ofrece más que el Real Madrid. Además, ya le han dicho que su papel en el Barça sería el de heredero de Iniesta, que la próxima temporada irá perdiendo presencia en la formación titular hasta desvincularse del club azulgrana al término del ejercicio. Y el destino de Ceballos en el Barça sería el de coger el relevo de Iniesta.



El Real Madrid le gusta mucho a Ceballos, pero para él es más importante ser titular y gozar de protagonismo. Y le ha dado 15 días al Real Madrid, como ultimátum y como amenaza. Si no se producen las bajas que él espera en su plantilla, le dará el OK al Barça


Deja tu Comentario