2017-07-05 18:07 FC Barcelona Por: Ricard Cardona

El zasca de Thiago Alcántara al Real Madrid y sus fichajes

El ex jugador del Barça ha mandado un recadito al Madrid y su política de fichajes



Thiago Alcántara ha sido el último en parar los pies al Madrid y su prepotencia. El brasileño del Bayern de Munich y canterano del Barça no dudó en asegurar que su club, el Bayern, no necesita fichar a nadie por 100 millones de euros , como sí parece hacer el Madrid cada verano (ahora se plantea el fichaje de Kylian Mbappé). Pero el 'zasca' de Thiago no acabó ahi. El mayor de los Alcantará también aseguró que el Bayern siempre se ha caracterizado por la cohesión y por que no haya nadie en la plantilla que esté por encima de los otros. "Creo que el Bayern siempre se ha destacado por no tener a un jugador que esté por encima de los demás", dijo Thiago en declaraciones a la revista Sport Bild

Thiago Alcántara y los fichajes del Madrid

En este sentido, cuando Thiago ha sido preguntado sobre los fichajes millonarios que se pueden producir este verano, fue muy contundente. Thiago dijo que no es necesario gastar tanto dinero. "No es necesario gastar tanto dinero, hay muchos jugadores con talento que hay que descubrir y que cuestan menos. Ese es el camino del Bayern: fichar jugadores y formarlos", dijo.  De hecho, Alcántara no se cortó a la hora de comparar la plantilla del Bayern de Munich con la del Madrid o Barcelona, quienes parecen estar dispuestos a fichar a grandes nombres este verano.



El centrocampista del club bávaro explicó que su equipo está al mismo nivel que Real Madrid y Barcelona: "Si comparas los equipos, nosotros tenemos estrellas mundiales también. No hay diferencia de calidad. Estamos al mismo nivel".


Deja tu Comentario