2017-07-05 08:07 FC Barcelona Por: Ricard Cardona

Gumbau da un ejemplo de valores al abandonar el Barça

El canterano se ha despedido del club de su vida con un sentido mensaje.



El Barça tiene decidido hacer una renovación parcial de su equipo filial tras el éxito del ascenso a Segunda. Si bien Gerard López se mantendrá como técnico del B y parte de la columna vertebral del equipo continuará formando parte de la segunda plantilla blaugrana, por ahora el club ya ha anunciado las bajas de cuatro futbolistas. Uno de ellos es Gerard Gumbau, centrocampista que ha puesto punto y final a una etapa de tres años como culé con un mensaje de auténticos 'valors' blaugranas para agradecer al equipo de su vida la oportunidad que le ha brindado de formar parte del mejor club del mundo.

En esta carta, publicada a través de Instagram acompañando a una foto del jugador, el gerundense apunta que "Dejo el FC Barcelona muy contento y orgulloso de haber formado parte de este club. El Barça me lo ha dado todo, una familia, amigos y muchos sueños que juntos hemos podido hacer realidad". Gumbau cambió en 2014 el filial del Girona por el Barça B, donde ha podido jugar en la categoría de plata y en la de bronce y crecer como futbolista antes de dar el salto profesional que se espera este verano.



"Me siento afortunado por todo lo que he vivido"

El medio se ha despedido asegurando que "Me siento afortunado por todo lo que he vivido y por cada uno de los momentos increíbles que tanto he disfrutado a lo largo de estos 3 años. Vestir esta camiseta era un sueño que tenía desde pequeño y lo he podido cumplir. Siempre llevaré el Barça en el corazón. Gracias a todos los jugadores, entrenadores, cuerpo técnico, fisios, utilleros, delegado y jefe de prensa, los cuales me han hecho crecer como futbolista y como persona". Todo una declaración de valores 'made in La Masia', de la que seguro que en el Barça estarán orgullosos.


Deja tu Comentario