2017-07-05 18:07 FC Barcelona Por: Ricard Cardona

La absurda presión de As para apartar a Ceballos del Barça

Desde Madrid intentan convencer por todos los medios de que Dani Ceballos no fiche por el Barcelona



Barcelona y Madrid están librando una batalla veraniega por el fichaje de Dani Ceballos. El joven centrocampsita del Betis ha visto como su nombre copa portadas tras su gran europeo sub-21 y ha provocado una guerra entre los dos grandes del fútbol español, antes incluso de empezar la temporada. Ambos clubes intentan apurar sus opciones de convencer a Ceballos, hasta tal punto de que cualquier ayuda será clave para hacer suyo a Ceballos. Tanto es así que desde Madrid, toda la caverna ha puesto a funcionar su maquinaria para que Ceballos acabe sucumbiendo al blanco.

La campaña del diario AS por Ceballos

En concreto, el diario As ha empezado una cruzada personal por desprestigiar al Barcelona y sus apuestas por lso jóvenes. El último argumento esgrimido por As es el de que en Can Barça, los fichajes jóvenes no triufan, al revés que en Madrid, según dicen. De los últimos cinco Sub-23 que contrató el verano pasado en la operación renove, sólo Umtiti se consolidó en el equipo de Luis Enrique, mientras que André Gomes, Denis Suárez, Digne y Alcácer no han cuajado. Según el diario, el club catalán quiere sacarse esa espinita clavada en su objetivo de rejuvenecimiento de la plantilla, aunque la experiencia del club en este siglo ha sido pésima y anima a no insistir. Los últimos tres jugadores que fichó con la edad de Ceballos fracasaron: Máxi López fue el último y antes le sucedieron Quaresma y Saviola.



Lo que es evidente es que si tan nerviosos se ponen en la Meseta ante el posible fichaje de Ceballos por el Barcelona es que no deben tener tan claro que el jugador haya decidido ya su futuro como intentan hacer creer.

 


Deja tu Comentario