2017-07-05 10:07 Fichajes Por: Ricard Cardona

La llamada de Bartomeu a Ceballos que puede ser decisiva

El presidente del Barça contactó directamente con el jugador para convencerlo de vestir de azulgrana.



El Barça hizo bien en no tirar la toalla por Dani Ceballos. El club blaugrana, que se encontraba centrado en los demás fichajes previstos para este verano, ha pasado a centrarse exclusivamente en la incorporación del medio bético tras conocer de primera mano su predisposición a recalar en el Camp Nou. A pesar de la insistencia del Real Madrid, que lleva ya tiempo detrás de él, la simple presencia de la entidad blaugrana ya ha cambiado las tuercas de la operación, hasta el punto de que ahora mismo el andaluz está más cerca de vestir de culé que de hacerlo de merengue. Por si no fuera poco, Josep Maria Bartomeu se ha puesto en contacto directamente con el joven crack para transmitirle su ilusión por que venga a Barcelona. 

Las simpatías de Ceballos por el Barça que ayudan a su fichaje

En este contacto telefónico, el mandatario blaugrana le habría asegurado a Ceballos que tendría su oportunidad de triunfar luciendo el escudo del Barça, un equipo que siempre ha sido del agrado del crack, tal y como reflejan algunos de sus tuits tiempo atrás. De hecho, el centrocampista es un seguidor confeso de jugadores como Neymar, Messi o Andrés Iniesta, y el barcelonismo recuerda la foto reciente que se tomó con Ronaldinho, al que tilda como "uno de los ídolos de mi infancia".



El estilo blaugrana convence y mucho a un Ceballos que tiene pasión por el fútbol con el que el Barça cambió el mundo y logró coronarse como el mejor club del planeta. Ahora sólo hay que esperar a que el futbolista y su entorno tomen una decisión definitiva, que cada vez pesa más a favor del club blaugrana. ¿Cómo se resolverá el culebrón del verano?


Deja tu Comentario