2017-07-05 10:07 Fichajes Por: Administrador

Lo que no convence a Ceballos de la oferta del Real Madrid

Hay dos aspectos de la proposición merengue que no terminan de gustar al crack del Betis.



El Real Madrid sigue muy pendiente del caso Ceballos. El centrocampista del Betis está en boca de todos por el interés de varios clubes europeos por él, donde el club blanco no está solo: otros como el Barça o la Juventus también siguen incordiando para llevarse al crack andaluz este mismo verano. De todos ellos, el mejor posicionado, así como el que apostó mucho antes por el joven futbolista es el equipo de Chamartín, aunque después de mandarle su propuesta de fichaje, Florentino se ha dado cuenta de que hay dos aspectos que no terminan de convencer al jugador para recalar en el Bernabéu.

El primero es su cesión al Betis, club en el que ha jugado hasta la fecha. Tras hacer un Europeo sub-21 espectacular, Ceballos espera dar el salto a un gran club, y de hecho esta fue la conclusión a la que llegó en la cumbre con su actual equipo, con el que se reunió el martes. El préstamo de una temporada que propone el Real Madrid no acaba de gustar al crack, que ya se ve preparado para asumir galones y empezar a crecer al lado de los mejores.



James y Morata, los otros obstáculos para Ceballos

De ceder el club blanco a las exigencias del jugador, el problema que se le abriría es el de compatibilizar su llegada con las salidas pertinentes que tiene por concretar. Más específicamente las de Álvaro Morata y James Rodríguez, quienes no cuentan para Zidane, aunque cuyo futuro todavía no se ha decidido. Ceballos ha decicido ser paciente y esperar que Florentino mueva ficha vendiéndoles a los dos para hacerle un hueco en la plantilla y que pueda seguir progresando. Lo último que quiere el crack es estancarse, sobre todo tras despuntar como lo ha hecho últimamente. El mandatario merengue tiene deberes por hacer.


Deja tu Comentario