2017-07-05 08:07 Real Madrid Por: Ricard Cardona

Pepe ya ha encontrado destino lejos del Real Madrid

Tras un periplo de 10 años en el Bernabéu, el portugués ya ha firmado con su nuevo equipo.



El Real Madrid sigue adelante con la 'operación salida' de este verano, que incluye a varios jugadores. Si hace apenas unos días era Mariano quien ponía rumbo al Olympique de Lyon como una apuesta de futuro para el club blanco, ahora el último en probar suerte lejos del Bernabéu ha sido Pepe, quien después de no haberse llegado a un acuerdo para un nuevo contrato como merengue se ha despedido tras vestir la camiseta madridista durante una década. A pesar de que su futuro se le había complicado últimamente, el central ha tenido un golpe de suerte y ha encontrado un club para satisfacer sus exigencias contractuales y salariales.

El Besiktas convence a Pepe con un buen salario

Este club es el Besiktas turco. El club blanquinegro ha apostado fuerte por él: Pepe podría llegar a percibir 15 millones de euros por las dos temporadas por las que ha firmado con su nuevo equipo, con opción a una tercera adicional. Un salario de crack del que no podía gozar en el Real Madrid, donde a cambio la exigencia deportiva era mucho mayor, así como los retos a afrontar. A pesar de que el PSG también se postulaba como un potencial destino para el defensa, el hecho de que desde la capital francesa -al igual que en el Bernabéu- sólo le ofrecieran una campaña de contrato, echó atrás al zaguero.



Durante su ya pasada etapa blanca, Pepe ha jugado un total de 337 partidos, en los que ha marcado 16 goles y ha conquistado tres Ligas, dos Copas del Rey, dos Supercopas de España, tres Champions League, dos Supercopas de Europa y dos Mundiales de Clubes. A pesar de su no muy lucida marcha del club donde ha pasado los últimos diez años, el Real Madrid ya tiene decidido homenajearle en el palco del Bernabéu para agradecerle los servicios que ha prestado durante esta década.


Deja tu Comentario