2017-07-05 09:07 FC Barcelona Por: Ricard Cardona

Piqué, Alba y Busquets juegan una pachanga en Beirut

Los tres cracks azulgrana fueron los protagonistas de un encuentro muy emotivo



Jordi Alba, Gerard Piqué y Sergio Busquets no entienden de vacaciones. Los tres canteranos culés son incapaces de dejar a un lado el balón incluso en verano. Tras unos días de merecido reposo al concluir la temporada, y poco antes de sumarse al reencuentro, ya con el nuevo entrenador Ernesto Valverde, tanto el lateral como el central y el medio han medido su estado físico en una pachanga disputada nada menos que en la capital del Líbano, Beirut, con una finalidad especial.

Los tres han formado parte de un combinado de estrellas al que se ha enfrentado una selección de jugadores libaneses con motivo del homenaje al jugador Roda Antar, considerado como el mejor de la historia de su país y que ha decidido colgar las botas a los 36 años. El encuentro se ha disputado en el estadio Líbano Sud, y los cracks del Barça llegaron el lunes a través de un vuelo privado, tal y como inmortalizó Gerard Piqué en un vídeo donde se mostraba excitado ante la disputa del encuentro.



Los tres culés, recibidos como estrellas en Beirut

Nada más aterrizar, los jugadores blaugrana fueron recibidos como estrellas en el aeropuerto de Beirut, y el '3' culé mostró su alegría por el trato recibido y su estancia: “Es un placer para nosotros estar aquí para disputar este partido. Ojalá podamos disfrutar”. No obstante, el resultado del partido no acompañó a los culés: su equipo cayó por 2-0.


Deja tu Comentario