2017-07-05 19:07 Real Madrid Por: Ricard Cardona

Theo Hernández ya es del Real Madrid: Lo que ha costado

Finalmente, el club blanco ha hecho oficial la llegada de Theo procedente del Atlético de Madrid



Ya es oficial el primer refuerzo del Madrid 2017-2018. Theo Hernández ya es jugador del Real Madrid y el club blanco abonará la cantidad de 27 millones de euros al Atlético, repartidos en tres plazos. El Real Madrid y el Atlético llegaron a un acuerdo de traspaso por el que el club blanco a pesar de la falta de voluntad de los colchoneros. El Atlético de Madrid hizo oficial a primera hora de esta tarde el traspaso de Theo Hernández al Real Madrid. Theo Hernández firmará por el Madrid para las próximas seis temporadas, conscientes de la proyección del jugador.

Eso sí, en el Atlético no han dejado pasar la ocasión de hacer el ridículo y dejar claro el mal perder en la operación. Así de rencoroso se ha mostrado el conjunto rojiblanco en su comunicado oficial sobre la venta de Theo:



El Atlético de Madrid y el Real Madrid han llegado a un acuerdo para el traspaso de Theo Hernández al conjunto blanco. El defensa, que la temporada pasada jugó cedido en el Deportivo Alavés, se incorporó a nuestra Academia en el verano de 2008, a los 11 años. El jugador francés pasó por todas las categorías del club desde el Alevín A hasta llegar al Atlético de Madrid B en la campaña 2015-16. Theo Hernández realizó la pretemporada 2016-17 a las órdenes de Diego Pablo Simeone, disputando dos encuentros amistosos ante el Numancia y el Melbourne Victory, aunque nunca llegó a debutar en partido oficial con el primer equipo. El jugador, que tenía contrato hasta el 2021, ha rechazado en varias ocasiones las propuestas de renovación del Atlético de Madrid y las ofertas de distintos clubes europeos para hacerse con sus servicios, al mismo tiempo que ha manifestado en reiteradas ocasiones su firme deseo de jugar en el Real Madrid.


Deja tu Comentario