2017-07-05 17:07 Fichajes Por: Fede Peris

Verratti se convierte en la cruz del día para el Barça: Se queda en el PSG

BeIN SPORTS anuncia que seguirá en el PSG la próxima temporada. Las diferencias económicas entre las partes convierten en inviable la presión del jugador para forzar la operación.



Según la televisión qatarí BeIN SPORTS el culebrón Verratti toca a su fin con el final menos deseado para el FC Barcelona. Verratti no sólo se entrenará con sus compañeros del PSG el próximo viernes, acudiendo a la cita de Unai Emery, sino que seguirá en París por lo menos en todo lo que resta de temporada.

Es la versión de BeIN SPORTS, aunque los últimos acontecimientos ya discurrian en la misma dirección y daban pie a pensar en un desenlace final contrario a los intereses del FC Barcelona: El presidente Nasser Al-Khelaifi no estaba dispuesto a dar facilidades para el traspaso de su estrella y no bajaba de 100 millones; el FC Barcelona no podia ofrecer más de 50 millones; y el jugador, que estaba dispuesto a declararse en rebeldía para forzar su pase al Camp Nou, ha desistido en su empeño al comprobar lo distantes que están las posturas de ambos clubs a pesar de que ya había comunicado al entrenador y al presidente su deseo de abandonar el club para fichar por el FC Barcelona. 



Existe un escollo económico importante que frustra la operación. El FC Barcelona, después de renovar y mejorar los contratos de Messi, Neymar, Luis Suárez, Busquets, Rakitic y Ter Stegen no tiene liquidez para abordar el capítulo de fichajes y toda su esperenza pasaba por una postura intransigente de Verratti, negándose a seguir en el PSG, pero el internacional italiano, que ha presionado todo lo que ha pedido, no quiere llegar más lejos.


Deja tu Comentario