2017-07-06 18:07 Fichajes Por: Fede Peris

Al Real Madrid le entran las prisas para colocar a James Rodríguez

El club blanco se ha comprometido con Ceballos a que antes de 15 días tendrá el camino despejado en el Real Madrid con los traspasos de Morata y James.



El Real Madrid se ha comprometido con Dani Ceballos a hacerle hueco en su plantilla con hechos reales: la marcha de Álvaro Morata y James Rodríguez. Este es el motivo por el que el Dani Ceballos ha anunciado que en quince días informará sobre su nuevo destino. Es el tiempo del que dispone el Real Madrid para colocar a Álvaro Morata y James Rodríguez.

El traspaso de Morata al United está al caer

El acuerdo con el Betis es total: 15 millones (6 más de los que constan en la cláusula de rescisión) y la cesión de un jugador blanco, que con toda seguridad será Mayoral, a pesar de que el Betis también ha mostrado interés por Llorente, a quien Zidane quiere en su plantilla. Ahora falta contentar al jugador abriéndole paso hacia la titularidad merengue despejando el terreno con las bajas de Morata y James. El acuerdo con el Manchester United sobre Morata está al caer. Bailan diez millones entre lo que ofrece el club red (70 millones)  y lo que reclama el Real Madrid (80 millones). El punto de encuentro en los 75 millones cerrará la operación.



Las salidas que esperan a James Rodríguez

Más difícil le resultará al Real Madrid colocar a James Rodríguez. El Manchester United ha descartado el paquete de 150 millones por Morata y James, y ha optado por quedarse con el futbolista español y renunciar al colombiano, que ahora tiene a Jorge Mendes buscándole destino y tocando las puertas de todos los grandes de Europa. Desde el PSG al Chelsea pasando por el Milan, el Inter y la Juventus.

Las últimas noticias confirman que el Chelsea está a la espera de ingresar dinero fresco por el traspaso de Diego Costa para abordar la contratación de James, que cuenta con la bendición de Antonio Comte, el técnico blue. La opción del PSG parece supeditada a lo que pase con Verratti y el interés del Barça por contratarlo. También están en París pendientes de un posible traspaso de Di María al Inter mientras Nasser Al-Khelaifi, el presidente, ahora mismo no tiene más obsesión que robarle al Real Madrid a Mbappé.

La puerta italiana no está cerrada. La Juve sigue el tema muy de cerca a la espera de que baje el precio, y Milan e Inter también están dispuestos a pujar, pero nunca por los 80 millones que pide el Real Madrid, por lo que se antoja difícil colocar a James fuera del Real Madrid en los próximos días. Tanto Inter como Milan han ofrecido la opción de la cesión por un año con opción de compra. El fichaje de Ceballos está en juego. Ni Ceballos quiere formar parte de una plantilla en la que tendría un papel de comparsa, ni Zidane desea que venga Ceballos si antes no se ha ido James.



 

 


Deja tu Comentario