El exjugador del Barça por el que se ha interesado Florentino Pérez

El exjugador del Barça por el que se ha interesado Florentino Pérez

2017-07-06 | Carlos Muñiz

Interés sorprendente del club blanco por un jugador que el Barcelona ha dejado libre este verano.

Una información de Mundo Deportivo y Gerard Romero sitúa a José Aurelio Suárez en el punto de mira del Real Madrid para ocupar la portería del Castilla. Suárez ha causado baja en el FC Barcelona después de haber conseguido el ascenso a Segunda A del filial barcelonista y entender la secretaría técnica azulgrana que no tenía opciones de ascenso al primer equipo, por lo que ha obtenido la carta de libertad.

Quieran a Aurelio Suárez para jugar en el Castilla

Los ojeadores del club blanco han tanteado al portero asturiano de 21 años ofreciéndole la posibilidad de defender la portería del Castilla y el jugador se lo está pensando, pues tiene también una oferta del Sporting de Gijón, lo que le supondría una vuelta a casa, y también del Girona, en donde quedaría lejos de la titularidad a expensas de Gorka Iraizoz y Yassim Bounou

Sorprende que el Barcelona haya decidido prescindir de este portero que ya ha demostrado sobradamente su calidad cuando el suplente de Ter Stegen, Cillessen, no ha demostrado nada hasta el momento en las contadas oportunidades que ha tenido para jugar. 

 


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com