2017-07-06 19:07 Real Madrid Por: Carlos Muñiz

El jugador del Barça que admite públicamente que el Real Madrid es superior

Ter Stegen ha reconocido en una carta dirigida a sus aficionados que el Real Madrid mereció ganar la Liga.



Ter Stegen, el portero alemán del FC Barcelona, se ha despedido de sus seguidores, como ya es habitual en él cada año al término de la temporada, haciendo un balance de su actuación justo después de obtener la Eurocopa Sub 21 ganando precisamente a España en la final. 

Ese, el triunfo en el Europeo Sub 21 con la selección alemana, es la victoria que más satisfacción ha producido a Ter Stegen esta temporada, ya que ni hubo Champions, ni Liga con el Barcelona. Sólo la Copa del Rey, que sabe a muy poco si se compara con el doblete (Liga y Champions League conseguido por el Real Madrid).



"El Real Madrid merecía la Liga"

Pero lo más llamativo del mensaje de Ter Stegen a sus admiradores es cuando repasa su actuación con el FC Barcelona a lo largo de la temporada: “​​he jugado 46 partidos y este es un nuevo récord para mí, nunca había jugado tantos partidos en un club en una temporada. En la campaña 2012-13, en mi anterior equipo, jugué 45 partidos y en ésta ¡he jugado uno más”... “Pudimos levantar otra Copa del Rey, mi tercera consecutiva desde que estoy en el club, así como la Supercopa al inicio de la temporada. Sin embargo, perdimos la liga por 3 puntos ante un adversario muy fuerte, que al final, lo merecía”.

Ter Stegen, por lo que parece, no se ha dejado abducir por el histórico y tradicional victimismo culé que acostumbra a culpar a los árbitros, las meigas o factores paranormales de los fracasos del Barcelona que acostumbran a coincidir con éxitos del Real Madrid. Ter Stegen , feliz por su triunfo con Alemania, no se ha dejado llevar por el victimismo culé y ha reconocido abiertamente los merecimientos en la Liga de un campeón que dominó de principio a fin. Ter Stegen ha roto la norma en el Barça con su arrebato de sinceridad.


Deja tu Comentario