2017-07-06 18:07 Fichajes Por: Fede Peris

El PSG quiso a Sergi Roberto y ahora se venga con Verratti

El PSG ha hecho una oferta al Barça por el verdugo que le dejó KO en la Champions League.



El FC Barcelona ha recibido este verano una oferta de 25 millones de euros por Sergi Roberto. Y la respuesta del club azulgrana ha sido negativa, según informa Mundo Deportivo en su edición de hoy. Lo que no se sabía es quién ha intentado reforzarse con Sergio Roberto.

La venganza del PSG con Verratti

Maxdrid-Barcelona ha podido saber que ha sido el París Saint-Germain de Unai Emery el equipo que se ha dirigido a las oficinas del FC Barcelona con una oferta de 35 millones por Sergi Roberto. Al margen del daño que causó el canterano blaugrana al equipo parisino en la última edición de la Champions League, anotándole un gol en el tiempo de descuento que supuso la eliminación del PSG en los octavos de final del torneo europeo, Sergi Roberto goza de buen cartel en el club parisino porque Unai Emery es un fervoroso admirador de su juego desde que dio sus primeros pasos en el FC Barcelona. Emery ha seguido su trayectoria y ha pensado en él como refuerzo para el centro del campo del PSG, una demarcación en la que Thiago Motta perderá protagonismo y es necesaria la entrada de un jugador de las características de Sergi Roberto, que gusta a Emery por su calidad técnica y por su capacidad de sacrificio y facultades físicas reflejadas en las estadísticas, que le muestran como uno de los jugadores que más kilómetros recorren en los partidos.



El PSG ofreció 35 millones y el Barça se cerró en banda, rechazando el traspaso y negándose a regatear por un precio superior. Sergi Roberto es vital para Valverde y el Barça no tiene interés en desprenderse de él. En círculos próximos al club azulgrana se interpreta la posición de intransigencia del PSG a negociar por Verratti como una respuesta a la negativa del Barça a sentarse a hablar por Sergi Roberto. Ojo por ojo. 

 

 




Deja tu Comentario