2017-07-06 19:07 Real Madrid Por: Fede Peris

El verano de perros que está sufriendo la novia de Cristiano

Georgina, la novia de CR7, está pasando por unos momentos delicados durante las vacaciones



Cristiano Ronaldo ya está de vacaciones y lo está disfrutando al máximo. El crack portugués quiere desconectar y lo está haciendo rodeado de los suyos en lugares de lo más idílicos. A tenor de las imágenes que comparte él y su hermana en las redes sociales, parece que el delantero blanco no está demasiado preocupado por sus asuntos legales. CR7 destila felicidad y tranquildad por lso cuatro costados, sin embargo, ha llamado la atención la falta de fotos con su novia, Georgina. Eso sí, en el día de hoy se ha podido saber el verdadero motivo de este 'secretismo'.

Georgina no aparece en las fotos de Cristiano en vacaciones

No se trata de que estén en crisis ni nada semejante. La realidad es que desde Portugal apuntan que la ausencia de la modelo jacetana se debe a un pequeño problema físico en su rostro. Un ‘pequeño drama’ que está viviendo la joven y que hace que no quiera exponer su rostro públicamente en las redes sociales de su mediática pareja. Al parecer Georgina Rodríguez sufre un herpes labial “de grandes dimensiones y contagioso”, por lo que se habría acordado que no saldrá en las fotografías hasta que su aspecto vuelva a ser normal.



Por su parte, Cristiano no se está cortando lo más mínimo. CR7 está pasando unas vacaciones familiares en una villa de lujo de Ibiza, con su madre, sus tres hermanos (Katia, Elma y Hugo, su hijo Cristianinho y los gemelos Eva y Mateo, como puede verse en las fotos compartidas por el crack madridista y por Dolores y por Kata Aveiro en las redes sociales. También sus amigos íntimos José Semedo, Ricky Regufe Miguel Paixaose han pasado o pasarán por la isla o al manos así está previsto.


Deja tu Comentario