2017-07-06 17:07 Real Madrid Por: Carlos Muñiz

La llave del fichaje de Ceballos la tiene Mayoral

Zidane tiene mucho interés en ceder a Mayoral al Betis para que confirme ahí su progresión.



El Real Madrid cuenta con liquidar el asunto James Rodríguez en los próximos diez días consiguiendo así la aprobación de Dani Ceballos para recalar en el Bernabéu. Y dispone de un as bajo la manga para ganarse la mejor predisposición del Betis. Se trata de l delantero madridista Borja Mayoral, un jugador que ha reclamado con insistencia Quique Setién para reforzar la plantilla bética de cara a la próxima temporada. 

Todos pendientes de Morata y Mbappé

Mayoral es el caramelo que utilizará el Madrid para llevarse a Ceballos. Sucede que todo depende del rumbo que tomen los acontecimientos en los últimos días, dado que si finalmente Morata se va al Manchester United y Mbappé no recala en el Real Madrid, tras la marcha de Mariano al Olympique de Lyon, Zidane se quedaría sin delanteros natos alternativos para la BBC y en ese caso la presencia de Mayoral podria ser necesaria en el equipo blanco.



La cesión de Borja Mayoral al Wolfsburgo fue ruinosa para el jugador y para el Real Madrid, dado que no se cumplió el objetivo marcado para preservar la proyección del futbolista. Mayoral apenas disputó 15 partidos, y no completos, anotando dos goles. Muy poco para lo que el canterano blanco dejó entrever en su paso por el Real Madrid. Zidane siente verdadera pasión por Mayoral desde que le tuvo a sus órdenes en el Castilla, en donde ejercia el papel de Cristiano Ronaldo, y está convencido de que cedido a un club que le mime puede dar un salto cualitativo importante en su juego. 

 

 



 


Deja tu Comentario