2017-07-06 19:07 Prensa Merengue Por: Carlos Muñiz

La portada de Marca que incendia las redes sociales en las últimas horas

La mejor noticia para el madridismo siempre ha sido la marcha de Messi del Barça y Marca ha sabido entenderlo.



En las últimas horas circula por las redes sociales con gran éxito viral la portada de Marca del 18 de enero de 2017, una portada que no es única y que deja al descubierto los complejos con los que los medios madridistas viven el fenómeno Leo Messi. Nada mejor que verle bien lejos, que se vaya y no vuelva. Al menos que no vuelva al Barça. Y más con el deseo que con la información, Marca y otros han intentado alejar a Messi del Barça, como si fuera un Cristiano Ronaldo cualquiera capaz de enrabietarse cuando le quitan un caramelo. 

En esa línea, la línea de Marca, la línea del Real Madrid, han circulado personajes como Eduardo Inda o los programas de Josep Pedrerol, en donde se ha anunciado el final de Messi y de Neymar en repetidas ocasiones. Incluso desde Barcelona se ha llegado a pensar si realmente el acoso de Hacienda a Messi no tendría algo que ver con los deseos del aparato de propaganda de Florentino Pérez de ver a Messi entre rejas y sin libertad condicional, por supuestao. Esa sería la mejor noticia para el madridismo.



La mejor noticia para el madridismo: Messi se va del Barça

Y como es buena noticia para el madridismo, Marca y sus compañeros de objetivo, han secundado la línea de echar a Messi del Barça "por lo civil o por lo criminal". En este caso, la portada de Marca era dramática "Ni oferta ni plan para convencerle", lo que deja claro que el Barça es un desastre, que es de lo que se trata. Esa oferta económica formal inexistente de la que hablaba Marca en enero ya estaba en poder de los abogados de Messi para estudiarla, el proyecto deportivo de Luis Enrique poco podía contar cuando en el club ya sabían entonces que no seguiría (también lo sabía Messi). Y la oferta del City mejor tomársela a broma.

Marca se ha quedado con las ganas de ver a Messi fuera del Barça. Esperamos ansiosos una portada parecida de Cristiano Ronaldo, porque, parece ser, algo ha pasado entre Cristiano Ronaldo y el Real Madrid que impide al jugador decir que está dispuesto a cumplir su contrato. Pero eso, como los líos judiciales del jugador "portugués", no es noticia.


Deja tu Comentario