Las botas de lujo de Cristiano con cristales de Swarovski

Las botas de lujo de Cristiano con cristales de Swarovski

2017-07-06 | Ricard Cardona

Las botas hechas de cristiales de Swarovski ya se pueden observar en el museo de CR7 en Madeira

Cristiano Ronaldo y sus botas hechas con cristales de Swarovski son un objeto de absoluto deseo. El crack portugués ya tiene sus botas de cristal de Swarovski para conmemorar su época en el Manchester United y el Real Madrid, una de cada.  Las dos zapatillas están totalmente cubiertas por diamantes, una auténtica joya de museo que podrá ser observada en el Museo CR7 localizado en Madiera. Lo cierto es que el diseño de estas botas es de absoluto escándalo, incluyendo  el símbolo de Nike y el logo de la Premier League y la otra el de La Liga

Cristiano+ya+tiene+sus+nuevas+botas+de+diamantes+Swarovski+ by footbie.com

Las botas han sido diseñadas por la marca T Daniel y su diseñador ha compartido en Instagram las primeras instantáneas del las botas. En la de La Liga aparece su número el '7', su cara con los diamantes y su nombre. Un diseño espectacular par las nuevas botas de Cristiano Ronaldo, aunque en esta ocasión no sean para seguir marcando goles.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com