2017-07-06 19:07 FC Barcelona Por: Ricard Cardona

Los dos renovaciones que le faltan a Bartomeu

El club sabe que tras Messi, todavía quedan nombres por renovar, como Piqué y Sergi Roberto



El Barcelona consumó en el día de ayer la renovación de máxima estrella, Leo Messi. Sin embargo, todavía quedan pendientes algunos nombres por consolidar en el Barça del futuro. Si bien el más mediático es el caso de Andrés Iniesta, que termina su contrato el año que viene, lo cierto es que el manchego no es el único hombre que está en la lista de espera para renovar con el club. En las oficinas del FC Barcelona se sigue trabajando a destajo para confeccionar la plantilla y hay dos nombres que deben ser fundamentales en el futuro del club: Gerard Piqué y Sergi Roberto.

Las renovaciones de Piqué y Sergi Roberto

Ambos canteranos terminan contrato el año próximo (2019) y el club ya quiere comenzar a definir los nuevos contratos. En el caso de Sergi Roberto, el club está convencido de que es un jugador clave para el futuro del club, tanto que ha rechazado una oferta de 35 millones del City de Guardiola por él. Este año regresará al centro del campo y tendrá que ser fundamental para recuperar el juego Made in Barça. Se espera que el jugador no ponga problemas a la hora de renovar, ya que verá su sueldo aumentado tras el salto de de calidad que ha dado en los dos últimos cursos.



Por su parte, el caso de Piqué parece que será más complejo. El jugador se sabe santo y seña del club y pedirá a raíz de su importancia deportiva y extradeportiva. Esto se traduce en que Piqué sabe la importancia que tuvo su intermediación para que Rakuten fuera el nuevo y millonario patrocinador del Barcelona. Gerard, que no vio ni un duro por aquel negocio, exigirá que su labor en defensa del club se vea recompensada en su nuevo contrato. Además, el nivel deportivo de Piqué sigue en lo más alto.mpliar los contratos de sus representados cuando inicie la nueva temporada, siempre según explica el medio citado.


Deja tu Comentario