2017-07-07 11:07 FC Barcelona Por: Fede Peris

Bartomeu habla por primera vez sobre su dimisión

El presidente del Barça cierra su exposición mediática en Catalunya Ràdio con Mónica Terribas.



Sobredosis de Josep Maria Bartomeu en los medios catalanes. En un momento muy oportuno el presidente del Barça ha acaparado las portadas de Sport y Mundo Deportivo y se ha puesto frente a Mónica Terribas en los micrófonos de Catalunya Ràdio para defender su verdad ante las acusaciones de TV3 que supuestamente buscan su dimision. 

-Dimisión

"Sólo me iría si el Barça no tuviera éxitos deportivos durante una trayectoria de temporadas, no por una mala temporada".



-El escándalo del Seient lliure y TV3

"TV3 se equivoca en el fondo y en las formas, estamos decepcionados con ellos. El Barça utiliza el Seient Lliure con total transparencia, sin engañar a nadie. El Barça no comete irregularidades, esta es una nueva fuente de ingresos. El año pasado ingresamos por 'hospitality' 16,8 millones de euros. La información tiene una mala intención "

"Si haces un reportaje de investigación debes dar voz a la otra parte, y en el Barça, nos avisaron 45 minutos antes de sacar la información. Nos ha dolido que entraran cámaras ocultas en el campo, parece que han hecho el trabajo de otras televisiones, privadas, no públicas. Esperaremos que responde el CAC para decidir la actuación judicial "

-El escándalo de los turoperadores

"El club tiene la libertad de gestionar, por contrato, las entradas. No vemos ninguna irregularidad con ninguna empresa. El club hace el trabajo que tiene que hacer, los turoperadores van de bajada. La noticia está muy orientada hacia un sentido, unos 'sí', los demás 'no'. No hay favoritismos, no necesitamos turoperadores para llenar el campo en determinados partidos "



-El nou Camp Nou

"El Ayuntamiento de Barcelona ha trabajado muchísimo, los técnicos han valorado mucho lo que estamos haciendo en el Barça. Para los 'Tittle rights' recogeremos más dinero, habíamos pensado en unos 200 millones de euros y superaremos esta cifra, por lo tanto tendremos que pedir menos dinero a los bancos. Todo son buenas noticias para que el socio esté tranquilo, todo se hará y se podrá financiar sin molestar el ritmo del fútbol "

-La continuidad de Iniesta

"Es el jugador que ha hecho la transición entre Ronaldinho y Messi y le queda mucho fútbol para aportar al Barça. Estamos hablando con él porque tenemos ganas de que renueve. Le proponemos un contrato indefinido: el Barça le ha dicho: 'Tú pones la fecha final "

Sandro Rosell

"Los hechos de los que se le acusa no tienen nada que ver con el Barça, los socios del club deben estar tranquilos. No hay nada, ahora, si apareciera algo, el Barça participaría como parte afectada. Es muy buen amigo y me sabe muy mal que esté en prisión por unos hechos que ya veremos si se demuestra que son o no ciertos"

-Moción de censura de Agustí Benedito

"Hasta que no venga al club a buscar papeletas, nada de nada, no hay nada. Le pido que el respeto que tengo por él, lo tenga él por mí, supongo que me acusa de cosas para buscar adeptos que se sumen a esta supuesta moción de censura. Acusa sin pruebas, él sabe como soy y sabe a qué me dedico, y que no tengo ningún negocio en Qatar. Parece que su vida esté dedicada a hacer campañas "
 


Deja tu Comentario