2017-07-07 10:07 Fichajes Por: Fede Peris

Bartomeu no se rinde: "Verratti quiere jugar en el Barça"

Pero admite que el tema está crudo: "el PSG nos dice que no queremos vender, no queremos sentarnos con vosotros, hablaremos de lo que queráis pero de Verratti no".



En las entrevistas que ha concedido en el día de hoy Josep Maria Bartomeu a los diarios Sport y Mundo Deportivo, ha salido, como no podía ser de otra manera, el nombre de Marco Verratti, que futbolistas que capitaliza la actualidad en el Barça durante este verano. Así se ha expresado Bartomeu en Sport
"Verratti es un jugador que gusta a los técnicos, Robert quiere que venga, Ernesto Valverde también, y Segura y Boada. Y el jugador sabemos que quiere venir al Barça. Aquí el problema es que el PSG ya nos ha dicho que no quiere negociar. El hecho de que no haya cláusula de salida es un problema porque no puedes ir allí a fichar a un jugador. Por lo tanto, si el club no quiere vender, como es este caso: ‘no queremos vender, no queremos sentarnos con vosotros, hablaremos de lo que queráis pero de Verratti no. A día de hoy, el PSG no quiere negociar’".  
-Plan B: "Robert y Ernesto Valverde ya hacen cosas pensando en otro. Hasta a día de hoy ha sido imposible. El mercado acaba el 31 de agosto".  
Y en Mundo Deportivo ha dicho sobre el mismo tema: 

"Verratti es un jugador que nos interesa para ficharlo, los técnicos creen que es adecuado para jugar en la media del Barça. Sabemos que el jugador está encantado de venir al Barça. Pero cuando llamas al PSG y hablas con su presidente nos dice que no está a la venta y que allí no tienen cláusula de rescisión. Por tanto, ese presidente puede decidir si sentarse a negociar o no con nosotros. En este sentido, el fútbol español está indefenso. Aquí hay cláusulas de rescisión y fuera no. Y los de fuera pueden venir aquí y pagar y nosotros no. Por eso por ahora no nos hemos sentado con el PSG pese a tener la voluntad del jugador de venir al Barça. Ahora debemos aceptarlo. Ya lo vivimos con Cesc, cuando el Arsenal no quiso sentarse un año con nosotros a negociar. Nos lo dijeron por carta y hubo que aceptarlo. Si Verratti tuviese cláusula podríamos ir a por él. Eso, a día de hoy. Hasta el 31 de agosto no sé si nos podremos sentar a negociar. No hay una fórmula. Si tú no quieres vender una cosa... El jugador ha dicho que se quiere marchar pero el PSG le dice que se podrá ir pero cuando acabe su contrato". 



 


Deja tu Comentario