2017-07-07 16:07 Fichajes Por: Carlos Muñiz

El Madrid se pone serio con Ceballos porque tiene a Hazard esperando

Las dudas del jugador andaluz no gustan nada a Florentino Pérez.



El Real Madrid le ha dado un ultimátum a Dani Ceballos. Así lo anuncia hoy el diario As. El Real Madrid necesita planificar su futuro y no puede seguir esperando a que la estrella bética siga deshojando la margrita. El club blanco ya le ha comunicado que en 24 horas quiere una respuesta, afirmativa o negativa, para cerrar el tema.

Si Ceballos no ha respondido antes de mañana a mediodía, el Real Madrid retirará su oferta y su propuesta deportiva y económica, que fue muy bien acogida por su representante. Hay que recordar que el jugador avisó hace unos días de que se tomaria su tiempo para pensar lo que iba a hacer con su futuro después de una intensa reunión con los responsables del Betis. "En 15 días tendréis noticias", dijo a los periodistas que aguardaban a la salida de la cumbre. 



El Real Madrid no quiere participar en una puja con el Barça

El Real Madrid sabe que las dudas de Ceballos están motivados por una oferta económicamente superior del Barça. Florentino lo tiene muy claro, no va a ofrecer un euro más, ni va a entrar en ninguna puja. Quiere que Ceballos le diga de forma inmediata que desea fichar por el Real Madrid. Si no lo hace, se desentenderá del tema. Florentino no desea participar del show mediático que supone que su club tenga que estar esperando a que uno de sus objetivos deshoje la margarita sin tener las ideas claras. El presidente blanco entiende que cuando el Real Madrid llama a tu puerta no se le puede dejar en modo espera, que es lo que está pasando con Ceballos.

Ceballos ya sabe lo que le ofrece el Real Madrid: un contrato por cinco temporadas y plaza en el primer equipo de forma inmediata. Inicialmente el club blanco planteó la posibilidad de que Ceballos jugara el próximo año en el Betis como cedido, propuesta que no gustó al jugador, que respondió con que el Barça le quiere desde el primer momento.

Hazard espera la llamada del Real Madrid para venir volando

Sea como fuere, el Real Madrid no desea que el tema de Ceballos se eternice porque otras negociaciones dependen del final feliz o infeliz de la operación. Por ejemplo, la posibilidad de fichar a Eden Hazard, con quien podrían agilizarse en las próximas horas las negociaciones aprovechando el interés del Chelsea por Morata. Si Ceballos ficha por el Real Madrid, Hazard no sería necesario. Si el andaluz prefiere al Barça, la estrella belga aterrizaría inmediatamente en el Bernabéu.




Deja tu Comentario