2017-07-07 17:07 FC Barcelona Por: Ricard Cardona

El primer paso de Verratti hacia el Barça: Ficha por Nike

El jugador italiano del PSG ha confirmado su fichaje por la marca Nike a razón de más de 30 millones de euros por temporada



Marco Verratti está a punto de cambiar de aires... aunque parece que no de camiseta. El centrocampista italiano del PSG pretendido por el Barcelona ha sido noticia en el día de hoy por confirmar su fichaje...por Nike. El italiano se ha asegurado un suculento contrato de imagen con la marca norteamericana, que desembolsará una suma importante de dinero por vestir las botas de Verratti. De esta forma, Marco da el salto de la marca Puma a Nike y solo falta que también haga el salto del PSG al Barcelona. De hecho, este movimiento comercial no pasa desapercibido para su futuro, ya que la relación entre Nike y el Barcelona es la más importante del mundo del fútbol.

El millonario nuevo contrato de Verratti con Nike

Hasta el momento el internacional italiano tenía un acuerdo personal de patrocinio con la firma alemana Puma pero al finalizar el contrato Verratti ha optado por el gigante norteamericano por el gigante americano y recibir treinta millones de euros por pasar a formar parte de su 'escudería'.Este nuevo contrato convierte a Verratti en uno de los jugadores mejor pagados en Europa por una firma de ropa deportiva, lo que demuestra que Verratti sigue su carrera hacia el estrellato. Dentro de esta guerra fría en la que el Barcelona intenta desbloquear su fichaje, la llegada de Nike a la vida de Marco, no deja de ser una pequeña gota para la esperanza culé.




Deja tu Comentario