2017-07-07 14:07 Fichajes Por: Carlos Muñiz

El Real Madrid presenta a Vallejo: El futuro ya está aquí

Jesús Vallejo es la primera de una serie de presentaciones que tiene previstas el Real Madrid en los próximos días.



Jesús Vallejo, que fue fichado la temporada pasada procedente del Zaragoza, ha sido presentado esta mañana en el palco del Bernabéu después de su año de cesión al Eintracht de Frankfurt. Jesús Vallejo forma parte de la nueva hornada de jugadores que va reuniendo el Real Madrid para preparar el futuro mientras el presente parece asegurada. Vallejo es una de las grandes esperanzas del club junto a jugadores como Asensio, Theo Hernández, Llorente,  Mayoral y el próximo fichaje Dani Vallejo. Españoles, baratos, jóvenes y buenos. Muy buenos.

Vallejo ha estado acompañado por familiares y amigos en su presentación como jugador de la primera plantilla del Real Madrid a todos los efectos.  Un vídeo ha recordado sus mejores momentos en el Zaragoza, Selección Sub 21 y Eintracht de Frankfurt. Luego ha hablado Florentino Pérez y finalmente él.



“En primer lugar, muchas gracias a todos y a usted presidente. Me gustaría agradecer al club que ha depositado mucha confianza en mi. Por mi parte, desde el día que me fichó he estado con confianza y tengo que devolverla en el terreno de juego. Con los valores, el trabajo, la humildad y el sacrifico espero estar muchos años aquí porque es el mejor club del mundo. Agradecer a todos y también a mi novia que no ha podido estar aquí. Gracias por la acogida que ha sido espectacular y no solo aquí. Te sientes orgulloso de estar aquí, daros las gracias a todos y voy a darlo todo por la camiseta ¡Hala Madrid!”


Deja tu Comentario