2017-07-07 11:07 FC Barcelona Por: Carlos Muñiz

El rumor que anuncia una bomba total contra Bartomeu

La policía estaría investigando el contenido de conversaciones teléfónicas de Sandro Rosell con el presidente del Barça.



En las últimas horas circula por Barcelona el rumor de que Sandro Rosell habría mantenido su liderazgo en el Barça a través del mando a distancia después de su dimisión. Esas mismas versiones aseguran que Rosell habría marcado la línea y tomado decisiones importantes en la sombra siendo Bartomeu presidente. Y finalmente, las mismas fuentes garantizan que existen pruebas materiales de esta situación a través de conversaciones telefónicas, correos y whatsapps que están siendo investigados por la policía a raíz de la detención de Sandro Rosell por blanqueo de capitales. De esa investigación podría salir una auténtica bomba si se confirma la versión de lo que de momento es sólo un rumor que circula por Barcelona.

La respuesta de Bartomeu a sus contactos con Rosell

Preguntado sobre este punto por Mundo Deportivo, Bartomeu ha dicho: "Sandro es un amigo y me sabe muy mal lo que le está pasando. Lo que sucede con Rosell le pasó en el ámbito personal, empresarial, no tiene nada que ver con el Barça. Si todo eso que dicen que ha hecho, al final se prueba que es verdad, será una decepción. O si resulta que perjudicó al Barça, iremos y actuaremos en contra. Pero no lo creo, con toda la documentación que tenemos no hay ningún indicio de que perjudicara al Barça. Y sobre nuestras conversaciones, Sandro y yo somos amigos, en estos últimos años hemos hablado menos, porque compaginar la presidencia del Barça con el trabajo te deja poco tiempo, pero con Sandro he ido hablando".




Deja tu Comentario